El GM en los medios de comunicación



Sobre la concentración de apoyo a la #PrimaveraValenciana (27/2/12)

Estos son los medios donde se ha recogido nuestro intento de concentrarnos el 27 de febrero de 2012 en repulsa por las cargas policiales en Valencia.

TV:


RADIO:
  • Escucha a algunos alumnos y al director en la Cadena Ser:

PRENSA:


Y aún esperamos salir en más medios... incluso internacionales. ¡Os tendremos informados!




Sobre la asamblea general de profesores del 3/11

Este artículo de elmundo.es se hace eco de la asamblea general de profesores de Madrid que se desarrolló en el IES Gómez Moreno: Los profesores convocan una huelga de tres días consecutivos antes del 20-N.




Sobre la huelga de estudiantes del 6/10
 
Victor se queja en este artículo de El País de la desaparición de apoyos a sordos en nuestro instituto: Miles de estudiantes protestan contra los recortes educativos en toda España.

 
Sobre el encierro del día 3/10 y la huelga del 4/10

TV:

 PRENSA:
RADIO:
  • Radio FAPA. Somos escuela. 3/10/11. Todo el programa trata sobre las movilizaciones y los encierros del día 3. A partir del minuto 15:10 tenéis la entrevista con el presidente de la FAPA Giner de los Ríos y a un profe y un alumno del Gómez Moreno.
  • Cadena SER: el 4/10 por la mañana estuvieron con nosotros, informaron y nos entrevistaron, pero no encuentro el audio en Internet. Aquí tenemos la noticia: Día sin clase en el Instituto Gómez Moreno de San Blas.

Si descubres más medios de comunicación en los que se hable de nosotros, por favor, envía un correo con la dirección a elgomezmorenosemueve@gmail.com.