lunes, 27 de febrero de 2012

Concentración y manifiesto de repulsa por las cargas policiales de Velencia

Como os podéis informar en diversos medios de comunicación que recogemos en El GM en los medios, esta mañana han impedido que nos concentráramos para apoyar a nuestros compañeros de Valencia, violentamente reprimidos la semana pasada mientras rechazaban los injustos recortes que les están aplicando. Aún así algunos alumnos y también representantes de madres y padres de alumnos sí que se han acercado a las puertas del centro para hacerlo.

Creemos que una escuela que se precie de tal nombre debe ser solidaria con las personas que defienden una educación de calidad y que garantice la igualdad de oportunidades para todos. Por ello manifestamos nuestra total disconformidad con cualquier decisión, venga de quien venga, que impida manifestar nuestro apoyo a los compañeros del IES Lluis Vives de Valencia.

Aún así, muchas clases de nuestro centro han hecho el parón de 5 minutos convocado por organizaciones que representaban tanto a los alumnos, como a padres y profesores y hemos leído el siguiente comunicado de apoyo a la escuela pública valenciana, en el que explicamos nuestra posición.

IES Gómez-Moreno: Manifiesto de repulsa por las cargas policiales en Valencia

También puedes ver las fotos de la concentración que la semana pasada mantuvimos por estos mismos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario