domingo, 8 de enero de 2012

NUEVO AÑO...NUEVA PÁGINA

 ¡FELIZ AÑO A TODOS!
A pesar de que nos da un poco de pereza volver a las aulas, volvemos también con ilusión y con ganas de seguir trabajando y  luchando por una
enseñanza pública
y de calidad.

Aprovechamos para empezar una nueva página en la que os vamos a ir contando las actividades que vayamos realizando con los alumnos fuera de las aulas.
 Esta página surge de la necesidad de compartir con vosotros nuestras actividades más allá de las clases. Es cierto que al inicio de curso y tras las nuevas instrucciones, una de las medidas que se adoptaron en algunos centros fue la de no realizar actividades extraescolares, ya que con el nuevo horario apenas teníamos tiempo para prepararlas y llevarlas a cabo. Algunos otros centros en cambio, pensamos que SÍ deberíamos llevarlas a cabo, porque nuestros alumnos se merecen el esfuerzo extra de seguir realizando estas actividades y porque no podemos permitir que en estos tiempos se nos tache además de no realizar ninguna actividad extraescolar, mientras que todos los méritos se los llevan la privada y concertada.

Y todo ello respetando al máximo la decisión de otros compañeros que decidieron NO llevarlas a cabo.

 Así pues A PESAR DE LOS RECORTES.... NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO Y... MUY BIEN.
La página la encontraréis en las pestañas del blog y se llama 
"A PESAR DE LOS RECORTES...SEGUIMOS TRABAJANDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario