viernes, 27 de enero de 2012

El 3 de febrero, por San Blas, la marea verde verás

Coincidiendo con la festividad de San Blas, el próximo viernes 3 de febrero, la Asamblea de docentes del barrio ha preparado una jornada lúdico-reivindicativa en la que participaremos varios centros educativos públicos de nuestro barrio. Nos invitan a todos: alumnos, padres, profesores y vecinos en general.

Aquí tenemos el interesante programa de actividades:

  • 16:00 - Carrera verde desde el IES Las Musas hasta la glorieta de Arcentales.
  • 16:00-16:30 - Desde cada centro educativo del barrio partirá una marcha integrada por alumnos, padres de alumnos y docentes hacia la glorieta de Arcentales.
  • 16:45h - Concentración en el Parque de San Blas (junto a la glorieta Arcentales. Metro Simancas) donde tendrá lugar una mesa redonda formada por docentes que ofrecerán un balance de cómo han     afectado los recortes a la educación no universitaria (infantil, primaria y secundaria).
  • 17:45h - Charla sobre Estrategia Universidad 2015 orientada, principalmente, a alumnos de Bachillerato e impartida por la plataforma “Estrategia Universidad 2015” de la UCM.
Y por supuesto, el Gómez-Moreno estará allí, participando activamente en todo.

Aquí tienes los carteles de las actividades. Si puedes, imprímelos y colócalos en tu centro y otros lugares públicos. Incluimos también un documento donde se explica la actividad, por si lo puedes distribuir también entre tus amistades y vecinos.

No te lo pierdas
El 3 de febrero, por San Blas, la marea verde verás

Cartel Carrera Popular
Cartel Charla Estrategia Universidad 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario