viernes, 25 de noviembre de 2011

Valdemoro, ciudad sin ley

Entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la DAT Sur* esta semana nos tienen contentos. Ayer nos hacíamos eco de la prohibición de una velada cultural en el IES Elkin Patarroyo de Parla por parte de esta DAT (ver la entrada Más prohibiciones... no vaya a ser que aprendamos algo).

Ahora nos enteramos de que hace unos días la empresa concesionaria de la limpieza en un colegio de Valdemoro (parece ser que en este pueblo tienen una especial inclinación por la empresa FCC), ha sancinado a dos de sus empleadas por llevar puesta la camiseta verde con el lema Escuela pública de tod@s para tod@s, tras una denuncia por parte de un asesor de la alcaldía. Lee los detalles en el blog L@s del astronauta verde: Apoyo incondicional a las trabajadoras sancionadas.

Y la cosa viene de atrás, porque como sabréis hace semanas también sancionaron al director de uno de los IES del pueblo por autorizar una instalación en contra de los recortes: Represalias, coacciones y expedientes.

Nuestro más sincero apoyo a todos los trabajadores de Valdemoro, que tienen que lidiar con estos personajillos metidos a dirigentes (por no decir algo más feo). Y claro, también nuestro apoyo a todos los habitantes de este pueblo del sur de Madrid, que tienen que sufrir las consecuencias.


Menos mal que por lo menos hay gente que no pierde el humor: Aparece un váter gigante en Valdemoro.


*DAT Sur: Dirección de Área Territorial para los municipios de la zona Sur de Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación, que ya sabemos que es la parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid que dirige la persona responsable de todo el guirigai, que tenemos este curso, Lucía Figar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario